Siete de Septiembre:VA POR TI IZAN

995069_423415637799663_3088176727234732911_n
Siete de Septiembre, suena a una de las canciones que siempre taratea mama de uno de sus grupos favoritos, pero a partir de ahora tendrá un nuevo significado en su vida.
Siete de septiembre no es una fecha más, es mi fecha. La fecha en la verá la luz un gran proyecto que ha sido pensado, por y para mí.
Corría el mes de Marzo cuando tuve la suerte de poder conocer a un ser mágico, aunque muchos e incluso el mismo le consideran un miserable.
Desde ese momento, supe que iva a formar parte de mi escuadrón, lleno de amigos que me acompañan en este difícil camino de obstáculos pero no insuperables.
Pronto le enamoró mi sonrisa, a él ni más ni menos que tan acostumbrado esta de sacar a la gente miles, pero supo reconocer en que mi sonrisa es especial y que tiene la capacidad de enamorar a quien la prensencía.
Desde ese momento no paró en ayudarme en todo lo que esta en su mano y al final a conseguido que ese espectáculo vea la luz en mi localidad de Parla junto a otro genio del humor solidario como él o más, Pedro LLamas.
Mil Gracias Miguel Lago, las palabras a veces se quedan cortas para expresar.
Mil gracias también a Pedro LLamas y a toda la productora seiscientos que ha confiando y apostado por mí.
Mil gracias al ayuntamiento de Parla y en especial a su Concejal de cultura el Señor Gonzalo.

Y a todos mis taponeros y seguidores deciros que vamos a llenar ese teatro, para que pueda iniciar un nuevo tratamiento y quien sabe quizá algún día pueda daros las gracias con i propia voz.
+Mientras tanto yo os la sigo dando sonriendo.