CORREXROMAN

untitled2
La entrada de hoy es una entrada dura, que refleja la vida misma.
Hoy este blog se suma a otra causa para apoyar a otro elegido, otro guerrero valiente que ha plantado cara al destino tras pensar en él para una de sus jugarretas que de vez en cuando le hace divertirse.
Tan sólo hace diez meses, un cinco de octubre de 2013 a las nueve y veinte de la noche recibiste aquel aviso maldito, aquella llamada que parecía que era la encargada de truncar tu vida. Sin duda ya eras un valiente entonces y saliste sin titubear, sin ni siquiera ponerte ese chaleco antibalas que parecía conjurarse con aquel indeseable atracador. Ese disparo a bocajarro te alcanzó y dio en tu cuello, mandándote al Hospital hasta ahora, luchando mes y medio con la vida, pero en ese tiempo venciste y pasaste de ser un valiente más a uno de los elegidos que sería ejemplo para todos nosotros, y en el que sigues demostrando tu coraje al haber conseguido ya mover tu brazo izquierdo.
Este blog se suma al lema correxroman, y a esa carrera que se producirá en Toledo el próximo 20 de septiembre para recaudar fondos, ya que necesitarás una silla de ruedas, una cama articulada, adaptar tu casa y como no continuos tratamientos y Fisioterapia, que como bien sabemos no nos subvenciona nadie, por eso os animo a todos mis amigos taponeros a participar en esa carrera.
dorsal
Román yo que se tienes muchos apoyos y de gente muy importante en este país, periodistas, futbolistas, compañeros, amigos, conmemoraciones al mérito pensadas para ti y yo tan sólo soy un pequeño, pero quizá quien mejor te entiende en lo que significa lucha, tesón, coraje y valentía.
Amigo, yo ese día no podré correr porque no puedo hacerlo todavía pero estoy seguro que lo conseguiré, pero allí estaré apoyándote con mi fuerza y mi sonrisa y te mirare a los ojos de guerrero a guerrero y juntos nos reiremos una vez más de ese destino cruel al que no pararemos de vencer.
untitled