MI AVENTURA CON OSOS MARINOS

IMG-20140709-WA0163
Otra nueva aventura me esperaba al comienzo de la semana, y no tenía ni idea.
Mis papis querían que me llevase una buena sorpresa y desde luego lo consiguieron una vez más.
Mi visita a Faunia en Madrid, esta vez no sería una visita cualquiera. Gente buena de la que tanto queda por el mundo organizaba para mis amigos angelman como yo un baño con los osos amigos.
No solo iva a poder disfrutar de mis compañeros, Yago, Unai, Emma, Marcos, Lucas, Paola,Lucia…angeles tan especiales como yo, sino que además tenia la suerte de compaginar mi gran pasión , el agua con la visita a los animales y el poder interactuar con mis amigos los osos marinos.
IMG-20140709-WA0058
Ya al ver sacar a mama el neopreno y cambiarme mi agitación e impulsividad a ver ese agua cristalina daba paso a una gran felicidad.
Puede tocar, bañarme y jugar con osos marinos, y como no sin ningún miedo.
El contacto de mis manos con el animal fue increíble y me aporto mil sensaciones únicas que según la gente mayor reportan mil estímulos, todos muy beneficiosas para niños con necesidades especiales.
La verdad es que los llaman animales pero son más inteligentes que muchas de las personas que nos encontramos por el mundo. Fueron extremadamente dóciles conmigo, haciendo los ejercicios e incluso saltándome por encima, y es que en el fondo creo que ellos saben distinguir a los niños que sufren algún trastorno como yo.
Los osos marinos, saben cantar, hacer piruetas, y también posar para las fotos, pero sus beneficios van más alla de una simple tarde de juegos y risas con las familias.Son casi como los humanos, pero con hocico y aletas, y es que una vez más deberíamos aprender continuamente de ellos.
>IMG-20140709-WA0058IMG-20140709-WA0152