La sonrisa de Izan en MARCA, por Juan Castro

marca
Parece que Izan y su sonrisa no tiene limites, su ultima gran hazaña ha sido colarse en MARCA, si “marca” el diario deportivo de tirada nacional con mas lectores de España. Hoy 20N… será recordado como el día que Izan tuvo su huequito en el medio de prensa escrito mas importante seguramente del país, robando el sitio a los hermanos Márquez, al gran Rafa Nadal, o por ejemplo al Gran Campeón Alberto Contador (colaborador en esta causa, GRANDE ALBERTO!!).
Todo nace del sueño de unos locos, que su locura y amor por Izan no tiene fin y creen ciegamente en el y en sus avances y se marcan como reto hacer un calendario con rostros populares para ayudar a los papas en costear las numerosas terapias que este ángel necesita para mejorar su calidad de vida, pero estos locos no imaginaban que este almanaque del 2015 iba contar con gente como D. Vicente del Bosque campeón del mundoy de Europa de selecciones y clubs, al igual que el campeón Rubén De La Red, o el magnifico jugador y “mejor persona” del Athletic de Bilbao Oscar de marcos o el mvp de la liga Endesa, el grande de Nikola Mirotic, o con la única participante en 4 olimpiadas pasando a la historia de la gimnasia rítmica por ser la única en completar cuatro ciclos olímpicos la gran Almudena Cid, tampoco se imaginaban que el actor de moda, el malagueño Dani Rovira se ofrecería a participar y ayudar al gran Izan, como siempre ha echo otro grande Miguel lago comico que mas monólogos ha grabadi para paramount comedy siempre solidario y pendiente de Izan. Sin olvidarnos del cariño y dedicación de : Nacho Guerreros, Juan Luis Cano, Christian Gálvez, “el Langui”, Joaquín Maroto, y David Otero ” El Pescao” y mucho menos imaginaban que Izan y sus nuevos amigos seria los protagonistas de ” a la ultima de Juan Castro” en la contraportada de Marca.
contraportada
Por eso solo podemos dar las GRACIAS, así en mayúsculas,a Marca y especialmente a Juan castro por su colaboración y ayuda desinteresada, haciéndose cargo de la noticia y difundiendo el pulso que tiene Izan con angelman y animando a sus lectores a comprar el calendario. calendario que ya ha recaudado cerca de 4500 euros agotando del almacén los calendarios de escritorio, los cuales ya solo se pueden adquirir en los puntos de venta.
de parte de Izan y la familia: gracias a todos los que de una manera u otra han participado en este calendario, desde famosos presentando su imagen y su valioso tiempo, a Sergio por sus fotos y cariño, colaboradores, y gente como Juan Castro por difundirlo, y desde aquí os animo a COMRPAR!!! hay que agotarlos y seguir ayudando y ver como Angelman se hace pequeño contra nuestro gigante rubio
izan marca