FELICIDADES IKER!!!

10552650_420712071403353_7060486984125857882_n
Hoy amigos es el cumple de mi amigo IKER!!
Iker hace hoy dos añitos y sin duda para sus papis y para todos nosotros es un día muy especial.
Mi historia con Iker no es una historia cualquiera. Es la historia de una amistad y se trasmite de familia a familia y que significa como llega un momento en que la amistad se convierte en hermandad.
Sabéis cada vez tengo más claro que nacemos con una sangre y unos orígenes, pero al final los amigos y su fuerza hacen que sean igual de importante o más que esos familiares que tenemos al nacer.
Historias como ésta, también hacen que cobre sentido valores que parecen perdidos en esta sociedad desestructurada que estamos viviendo, y es que al final la HUMILDAD, LA SOLIDARIDAD,LA AMISTAD tienen que salir respaldadas de alguna manera y vencer adversidades.
Iker con tan sólo dos añitos sabe que tiene que guardar tapones para su amigo Izan, ya que de ellos depende para pagar su tratamiento, y jugando jugando en su bolsita solito los va guardando.
Iker decidió cambiar de peluquería y visitar una nueva cuando le contamos que en Azero Peluqueros con cada corte de pelo contribuirían económicamente en ayudarme.
Iker apenas habla pero en su parlucheo que yo le entiendo, ya sabe que su amigo se llama Izan y me llama cariñosamente como si fuese el amigo más especial que tiene.
Ojala Iker, permanezcas siempre a mi lado como lo han hecho tus papas conmigo, y que esa amistad que se forjo cuando tan sólo tu papa y mi tío tenían tres añitos pueda continuar en nosotros, y que aquellos juegos infantiles que pasaron a ser adolescentes para luego madurar puedan unirnos de la misma manera a nosotros, aunque yo sólo lo pueda entender y comprender a mi manera y pueda seguir a tu lado.
Hoy en el día de tu cumple decirte amigo que seas muy feliz tanto como yo lo soy y que ojala ejemplos como el tuyo se disparen y por cada niño especial haya un Iker en su vida.
Yo ya lo encontré.
FELICIDADES AMIGO!!