Mi Encuentro con Michel

untitled2

Hola amigos.Pensabais que ya habíais visto todo, pues no.
El martes tuve la suerte que mi gran amigo Michel me recibiese y encontrarme con él.
Otro Grande entre los grandes que he me he encontrado en el camino y he reclutado para la sonrisa de Izan.
Sabéis fue un momento único e irrepetible, en el que mis carcajadas y risas volvieron a surgir y en el que una vez más Michel me hizo sentir el niño más privilegiado y afortunado del mundo.
Mi momento llego a eso de la una y media de la tarde, pero antes de encontrarme con él,llego mi primera sorpresa.
Allí estaba mi amigo Sergio con su cámara para inmortalizar una vez más mi momento. Me volví loco de contento recordando todas las sesiones de fotos que hicimos para ese espectacular calendario que tanto éxito esta teniendo. Cuantos abrazos te dí y ya sabes Sergio que mis abrazos hablan.
Pero de repente le vi a él en ese hall del hotel, esperándome y comprendí que otro momento mágico me tocaba vivir.
untitled
Fue emocionante ver como mama desde la distancia ya que no se encontraba conmigo estaba cumpliendo un sueño reflejado en mí.
Su ídolo de juventud quería conocerme y allí estaba yo para el encuentro, y amigos su primeras palabras fueron “Izan que ganas tenía de conocerte, me han hablado mucho de ti y conozco tu historia”
Su abrazo con él fue increíble,porque un crack, un referente para mi familia estaba allí conmigo.
Por un momento me convertí en el portavoz de todos ellos.
Le conté con mi sonrisa y abrazos como mi tío Iván tenia todas sus camisetas guardadas desde que era como yo, y te pude llevar la primera que le regalaron cuando era niño para que se la firmaras.
Como mama te llevaba en su carpetas al Instituto en aquellos momentos en los que era plenamente feliz, en los que no había problemas y sus únicas inquietudes era que zapatos combinarían ese día con su bolso, y como al despedirme esa mañana del miércoles me contaba que yo era el gran amor de su vida pero tu habías sido esa ilusión platónica de juventud.
Como el abuelo venia corriendo de trabajar para cenar corriendo sentándose en ese sillón de cuero para no perderse esas grandes noches del Bernabéu que nos diste y aquellas remontadas que le hicisteis tocar la gloria. Sabes esas remontadas hoy las ha sustituidos por cada avance que yo doy, por cada sonrisa que le muestro.
Sabes por un día hice algo por ellos y me sentí muy reconfortado, les hice regresar a su infancia y a su juventud, les vi brillar en sus ojos una nueva ilusión, ese brillo que perdieron hace años para convertirse en un resplandor de lucha y de fuerza.
Gracias amigo Michel no sólo por tratarme y mimarme como lo que soy un niño,sino por sentirme por primera vez el portavoz de una familia de campeones que al igual que tu están cargados de copas, no la de la liga o Europa sino la de la vida que es la más grande que se puede conquistar y vencer.

untitled1