Felicidades Nikola!!!

JPG baja-Nikola_473-Editar-1038
Hoy es el cumple de mi amigo Nikola!!. si lo digo así no sabréis de quien se trata, pero si os digo que se trata de Nikola MIROTIC.
ya sabéis de quien os hablo!
deportista elegido por los dioses del olimpo para entrar entre los mas grandes del baloncesto, ex jugador de mí Real Madrid y actual jugador de los Chicago Bulls. Y hoy que es tu día voy a recordar como fue nuestro encuentro! día inolvidable, por eso siempre que mis papas ponen tus partidos, me pongo tan contento que me voy a la tele y me quiero meter en ella para recordar tus abrazos y esos momentos de juegos que tuvimos.
Fue una tarde soleada, y mi sorpresa fue cuando mi abuelo y mi tío me recogieron del colegio.
Ya pude imaginar que algo iba a pasar, pero no imaginaba que iba a conocer a Nikola y que este me presentara a toda la plantilla de mi equipo favorito.
Nada más bajarme del coche ya me volví loco de alegría , mi gran amigo Sergio estaba allí con su mochila al hombro, no podía estar mas contento iba pasar un rato de juegos y fotos con el.
Entre risas y fotos, sin darme cuenta estaba en un campo de baloncesto!!! solo para mi!!, lleno de imágenes de los jugadores que tanto me había hablado mi abuelo y yo no entendí.
Fue ver esos murales de fotografías y entendí la pasión y la magia con la que mi abuelo me hablaba de ellos, allí estaban todos: Alberto herreros, Corbalán, Emiliano, El gran Fernando Martin…por fin podía ponerles cara a todos!!
Los empleados del club, tan grandes e importantes como los jugadores, son los que brillan en la sombra para que puedan lucir las estrellas. Se deshicieron en atenciones en mi, me bajaron la canasta a mi altura, me dieron el balón para que pudiera meter canasta yo solito, encendieron el marcador, imaginar con lo que me gusta las luces y ruidito…
Cuando pensé que nada podía superar lo que estaba viviendo, apareciste tú, el MVP de final de copa que se había celebrado hace unos días, el mejor jugador europeo del momento venia a saludarme!!!.
Pronto me di cuenta que no era un encuentro sin mas, empezó a llamarme por mi nombre, a interesarse por mis terapias, a preguntar por mis avances!.
El gran MIROTIC había quedado conmigo y yo sin saberlo!!!.
Todavía recuerdo como me mirabas, la dulzura con que me hablabas, como jugamos con los conos, cuando me metiste en la canasta recreando un súper mate! y como voy a olvidar cuando me presentaste a tus compis, y pude abrazarme y jugar con todos: Rudy, Sergio Rodríguez que me hacia mucha gracia su barba y las cosas que me decía, Darder, el gran Dani diez y el gran Llull!!

IMG_3297
Me sorprendió cuando sacaste tu teléfono y me pediste que si me podía hacer fotos contigo!!!, el mundo al revés!.
El gran ídolo, el MVP de la liga Endesa y Copa se quería hacer fotos conmigo, pero hay no acabo todo.
De camino a casa, Sergio me enseño que mi nuevo amigo estaba contando en sus redes sociales nuestra tarde de juegos y sonrisas, pidiendo a todos sus seguidores, su colaboración y difundiendo por todo el planeta mi sonrisa y la lucha que tenemos con Angelman.
Amigo dejaste pequeña la palabra GRANDEZA. Y descubrí que tu corazón es mas grande que tus 2.08 cm de altura!
Hoy es tu día!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
Imitando a mi ídolo yo también difundo en mis redes sociales tu cumple para que sientas el cariño de todos mis amigos de la marea rosa!

FELICIDADES CRACK!