un año de lasonrisadeizan.com!!

Justo hace un año, mi amigo Sergio me regalaba mi, su, NUESTRA!! sonrisa en forma cibernética, creaba mi propio blog y así seguía con su campaña de difusión de mi historia y del resto de angelmans.
un año en el que os he contado mis avances, el aniversario de mi diagnostico, os he presentado personas muy especiales para mi, he felicitado a mis seres mas queridos por sus cumpleaños, os he enseñado los eventos que la gente ha organizado para mi, para que pueda seguir creciendo y mejorando en mi día a día y sobre todo hemos llevado mi lucha por los medios mas importantes del país, logrando el objetivo para lo que mi amigo creo este blog.

Galeria0071

con esta foto se inauguraba la pagina y en el primer fin de semana llegábamos a las 822 visitas, y según pasaban los días las visitas se multiplicaban y nos seguían desde todos los rincones del planeta: Londres, Atenas, Los ángeles, Tokio, dos hermanas, La guardia, Tarragona…

image2

intente que llegara muy lejos los días internaciones de mis amigos que tienen Síndrome de Down, el día internacional de la epilepsia , el día de mis amigos autistas, me acorde de mis amigos los animales que tanto me ayudan con su cariño y trabajo en sus terapias celebrado en abril, hubo un día para la dichosa ataxia, y también me acorde de mis papis en el día de la mama y del padre y hace bien poquito celebramos el día de la Mujer!!

image3

Gracias a los eventos que habéis creado he podido continuar este año con mis terapias y seguir creciendo.
Miguel Lago, Unos de mis Grandes amigos, vino actuar junto su compañero pedro llamas y consiguieron llenar el teatro de risas solidarias para mi. Los chicos de youkali repitieron su triunfadora obra teatral para recaudar fondos también para mis terapias.
Corrí junto Román en su carrera de la esperanza y pude estar junto el durante unos momentos, de guerrero a guerrero!. Azzero peluqueros creo en sus magnificas instalaciones el rincón de izan donde donan parte de sus beneficios a mis tratamientos. Por navidades, de nuevo Miguel nos dejaba a todos sin palabras, subastando todos los objetos de su carrera para donármelo! otra vez: MIL GRACIAS. Los alumnos del colegio Torrente Ballester conseguían que su proyecto solidario de tapones llegara a Europa y comienzo a recibir tapones de niños Europeos!!.
Pude nadar con mis amigos: Yael, Yago, Unai, y tantos otros junto a osos marinos para pasar un maravilloso dia de terapia en familia! y a finales de septiembre les di a mama y a papa la sorpresa que tanto se merecen por dejar todo por mi y mis terapias, les regale un calendario con mis nuevos amigos, del que me cuentan ha sido todo un éxito! y esta prácticamente agotado!
Mi amigo Víctor creo un súper torneo de futbol 7, en el que no podía elegir con quien ir, ya que estaban mis equipos favoritos. mi San Félix, mis chicos de azul, el equipo de mi amigo Miguel lago, que no dudaron en jugar con mi camiseta rosa.
image4

image5

Conocí a Grandes profesionales y mejores personas y lo quise compartir con todos vosotros, Nikola Mirotic que desde chicago me envió un mensaje muy cariñoso, también os conté como eran mama, la gran heroína de esta historia, como es y como me hace fotos Sergio, del que estoy seguro que su mejor foto esta por llegar…., os presente a mis chicos de azul, siempre a mi lado desde que nací, en las buenas y en las malas, LOS MEJORES!, os he contado como son mis monitores de kapikua y lo bien que me lo paso junto ellos en la bolera, en el cine, musicales o cuando me fui con ellos de fin de semana!!
Increíble fue el momento que estuve con Michel, Jamás olvidare la cara de mi tío Iván y de mis abuelos!
Me encanto enseñaros el regalo que me hicieron Miguel y Laura; pero sin duda su mejor regalo es su cariño y amor desinteresado. Y por su puesto os presente a la persona mas especial y que tanto quiero: mi hermana Irene, La PRINCESA de este cuento, con lo pequeñita que es, ya se da cuenta de lo que me pasa y esta todo el día jugando y cuidándome, convirtiéndose no solo en mi faro, si no en el faro que guía a mi Familia, Te quiero enana.

image6

Y la difusión se consiguió, lo que no imaginábamos, Juan Castro periodista de fama internacional sacaba toda la contraportada de marca para mi sonrisa! mi amigo Peña al que mando un súper abrazo en este momento duro! me consiguió una entrevista en Getafe voz en su programa solidario!, los hermanos Hidalgo hicieron que mi caso fuera por las ondas de toda Castilla la Mancha a través de onda cero , Nacho Guerrero en el programa de otro amigo mío, christian Gálvez difundió mi caso en la tv. Lo que empezo con una humilde pagina web y acabo siendo modificada con nuestro color rosa y creando nuestro propio canal en YouTube y teniendo nuestro twitter oficial!

Daros las Gracias y deciros que esta sonrisa es Vuestra! y que espero seguir tiendo vuestro cariño no solo otro año mas, si no que vuestro cariño sea para siempre!