FELICIDADES OSCAR!!

oscar

Hoy es el Cumpleaños de mi buen amigo Oscar De Marcos! y desde mi pedacito de internet quiero gritar con mucha fuerza: FELICIDADESSSSSSSS Oscar!!
Como en todos los cumples de los amigos que me habéis ayudado con mis terapias, me gusta recordar como fue nuestro encuentro.
Fue una mañana fría pero con un sol esplendido que vaticinaba la buena mañana que iba pasar junto a todo un futbolista de primera división! nos encontramos en el hall del hotel, mas verte pude saber que eras un tío 10 y que el 10 de tu camiseta no era por casualidad…
Tu simpatía y humildad me desarmo y mis ganas de hacer travesuras se quedaron en nada, solo me apetecía jugar contigo, revolcarnos por el suelo, jugar con la pantalla del proyector y darte abrazos como el que, el bueno de Sergio pudo retratar plasmándolo en el calendario.
En mi Habitación tengo la camiseta que me regalaste, tu camiseta!!! dedicada para mi, cada vez que la veo me pongo muy contento y sueño con el día que le pueda contar a mis papás lo especial que me hiciste sentir.
También tengo otro sueño y se que se va cumplir, tarde o temprano, se que vas a poder ir dentro la gabarra celebrando un titulo de tu querido Athletic , al igual que se, que tu sueñas con que un día podamos volver a vernos y contarte con mis mejores palabras que por fin ha llegado mi tratamiento.
lo dicho Oscar: Aúpa y FELICIDADES!