CALENDARIO 2016

ScreenHunter_01 Nov. 23 11.32

Hola amigos, ya esta aquÍ mi calendario solidario 2016.
Sabeis, estoy super ilusionado, porque de nuevo todo el trabajo llevado a cabo para la realizacion de un nuevo calendario que lleve mi nombre a visto la luz, y nace para recaudar fondos y ayudar a que mis papas puedan pagar todas las terapias que necesito realizar para contribuir a mejorar mi día a día.
Tenemos el listón del año pasado muy muy alto, y los ejemplares vendidos fueron muchisimos, un montante de 2853 calendarios que han hecho que pudiera tener una terapia cada día de la semana e incluso poder ampliar en este nuevo curso el tiempo de las sesiones.
Este año me rodeo de nuevos amigos, pero también comparto ratos de juegos con los que desde que nací y me conocen lo especial que soy, nunca me han abandonado continuando con nuestros momentos de juegos, de risas y sobre todo de mucho cariño y solidaridad por su parte.
Mis nuevos amigos han puesto voz a mi historias, el programa TIEMPO DE JUEGO de la cadena COPE y tambien CUATRO llegan para no solo contribuir en que este calendario haya visto la luz , sino también en poner voz a una lucha diaria y continua desde que nací, con sonrisas pero tambien con muchas lagrimas en mis terpaias e ingresos, que afortunadamente hoy son menores que mis sonrisas, y en nombrar muchas veces las palabras Sindrome de Angelman para que se conozca por todo el mundo y sea menos raro de lo que ya es.
Agradecer enormemente a PETÓN, PACO GONZALEZ, MANU CARREÑO, PEPE DOMINGO CASTAÑO, MANUEL LAMA , JUANMA CASTAÑO y a todo el equipo del programa por los ratos vividos, porque amigos no solo fueron sesiones de fotos, sino ratos de gran cariño y privilegio.
Me cole directamente en sus programas y pude cantar un gol a la vida con todos ellos , demostrando lo mucho que me falta por conseguir y los retos que me propongo día a día , porque aqui no hay futuro solo presente. Pude entrevistar al gran Pepe Domingo Castaño y me reí enormente con el ordenador de Paco Gonzalez.
Fui un privilegiado al sentir el gran abrazo que me dio Juanma Castaño como dos autenticos amigos que se encuentran y sabeis pude sentarme en la mesa de deporte de cuatro con los manolos mientras mis risas les contagiaban a ellos cada vez que se movian las gruas de las cámaras.
IMG_0046
Pero sin ninguna duda a quien debo agradecer y mostrar todo mi cariño y gratitud es a tí, amigo de esta sonrisa humilde que me sigues, que me apoyas y que con tu contribución comprando ese calendario vas a ver como soy capaz de ir consiguiendo avances , como voy comprendiendo cositas que antes ni siquiera me planteaba o simplemente poder beber y caminar solito.
No os quedeis sin mi calendario, pudiendolo ya comprar en esta pagina web.
Aqui comienza LA SONRISA DE IZAN 2016!!

ALTA20150514_0320