FELICIDADES CAMPEON

GetAttachment1Siete años ya desde que decidí llegar a este mundo complejo.
Justo un 30 de Septiembre de 2008 a las 13:32 minutos decidi llegar al mundo y colmar de alegria a todos los que con tanta insitencia me esperaban, porque sabeis siempre he sido y seré un niño muy deseado.
Siete años en los que desde el momento en que nací no lo he tenido nada fácil, ya que ni siquiera pude salir con mi mama porque tuve que quedarme ingresado.
Siete años ,aunque los profesionales cuentan a mi mama que tan solo tenga la mentalidad de año y medio o dos años, cosa que a ella la preocupa mucho y sin embargo le he enseñado que no hay que hacer caso a los conceptos literales de la vida sino quedarse con lo bueno con lo positivo, con lo que nos llena y conseguimos día a día.
A ella le cuento que si tengo esa edad es simplemente porque soy “joven de mente ” y eso hará que mi sonrisa perdure a lo largo de mi vida, que ese cajón que todos tenemos llamado cerebro nunca se llene y pueda ir consiguiendo cositas según le vaya organizando y sobre todo que las preocupaciones, retos absurdos o malintenciones que el resto del mundo tiene yo pueda prescindir de ellos y me quede solo con los abrazos tiernos que me encantan, con los juegos y desprenda todas mis sonrisas y cariño a raudales.
Siete años que os aseguro que no ha sido fácil para ninguno de nosotros.
Detras de mi sonrisa hay lágrimas encubiertas de dolor, de esfuerzo de lucha pero también de alegria y ternura.
Con tan solo once meses tenía que sentarme en un molde de escayola porque mi cuerpo no respondia y no podia sentarme, pero mama me lo decoro lleno de colores y muñecos para que no se viese ese frio molde .HOY ANDO, CAMINO Y CASI LLEGO A CORRER.
Desde que nací no podía succionar ni tragar y mucho menos masticar.A base de esfuerzos y lloros cuando me trabajan mi boca y mi musculatura facial hoy he logrado COMER hasta un picho de tortilla o un cocido, y ya puedo BEBER EN PAJITA.
Con tan solo dos añitos, aparecieron esas malditas descargas en mi cabeza dando lugar a las crisis epilépticas que me han mandado muchas veces al hospital y donde al estar ingresado me prive de estar con los míos sobre todo con mi pequeña hermana Irene que ella tampoco podia ver a su mama a pesar de su corta edad.
Con tan solo cuatro años me operaron de anginas para frenar mis fiebres entrando a quirofano con el riesgo que conlleva en mi caso la anestesia y sin embargo a la semana estaba recuperado.
Mama sabe de mi fuerza, de mi fortaleza y sabe que voy a ser capaz de muchas cosas, sea con siete con ocho o con veinte años.
Sabe que soy un ejemplo de lucha y de valentia y sobre todo de superación que ha llegado a cambiar la vida de muchas personas haciendoles mejores y sacando en muchos casos la grandeza de mucho de vosotros que siguen mi camino desde que me conocieron y del que nunca ya se saldran del sendero.
Mama sabe que soy un “ANGEL” aunque mi etiqueta sea angelman y que seguire luchando contra viento y marea uniendo a esta pequeña familia que ya es muy grande por una sola causa: Mi Sonrisa.
Hoy en el dia de mi cumpleaños solo me queda decir a cada uno de vosotros:

GetAttachment