Resumen II Torneo La sonrisa de Izan

Todavía resuenan en mi cabeza todos los  momentos vividos este fin de semana.

Sé que soy una niño con suerte a pesar de todo lo que el destino me tenía preparado para mí, pero alguien una vez le dijo a mi mama, NO SE PUEDE y yo conteste NO ME CONOCES!!.

Y esa es una de las frases que me acompañan en mi día a día.

Ha sido un fin de semana mágico lleno de Solidaridad, de amigos y sobre todo de mucho, mucho apoyo y cariño.

Llegue a las once de la mañana a ese Torneo que por Segunda vez se celebraba y lleva mi nombre ,y allí me estaban esperando todos los equipos.

Deseaba volver a reencontrarme con mis chicos del uniforme azul que siempre me acompañan, con mis amigos de San Félix que me han visto crecer, con mis amigos del hospital de Parla que tanto me han cuidado cuando he estado ingresado muchas veces con ellos, o con mis amigos los lebrijanos y Sanabria que apostaban por ese Torneo porque querían estar a la altura de lo que soy, un campeón, y volvía encontrarme con el equipo de mi Miguel y con mi adorado Sergio al que soy capaz de estar un ratito ya abrazado sin tirarle de pelo.

Otros nuevos amigos me esperaban y ansiaban por conocerme como La Policía Local de Móstoles que se alzó con el trofeo, Running Pinto, Legapool,  Psv Nacex , Veteranos de Asociación Deportiva Parla, Motomeritas, GRS 1 Y Agua Marina Parque Centro.

Para ellos el hecho de tenerme allí y conocerme les motivaba aún más jugar ese pequeño trofeo que sin duda para nosotros era el más grande.

Tuve un reencuentro muy especial con aquel equipo de las estrellas que no dudo en cogerme, en quererme y en apoyarme, Vivar Dorado, Pavón, Quini, Antonio Ruíz, Patricia Chamorro, Chiqui, Amaya, Mario y el gran Jokanovic,  y es que el futbol de calle y el de las estrellas se unió por una sola causa, mi sonrisa siempre reflejo de la realidad, ya que todos anónimos y famosos están haciendo frente común para que mi sonrisa no decaiga, para que Angelman sea visible y para que según vaya sonriendo mis avances y terapias continúen y pueda lograr vencer muchas batallas.

Muchos se sorprendieron como andaba amigos, la diferencia de un año a otro , y es que yo también me he propuesto sorprenderos.

Mucho fue el apoyo, pero lo que más me gusto y consiguió emocionar u eso que fijaros que yo que nunca lloró solo sonrío, fue tanto niño como yo a mi alrededor escuchándoles  que querían hacerse fotos conmigo, que estaban allí para que aún sonriera mucho más y que era el mejor amigo que podían tener. Todos con mi camiseta, esa que tan especialmente creó para mí la marca Brokal-BRK donando íntegramente todo lo vendido para destinarlo también a mis terapias. Gracias amigos de Brokal por haber permanecido a mi lado en este trofeo y apostar por mi sonrisa.

Desde este rinconcito agradecer también a la Unidad Canina de la Polícia que hicieron las delicias de pequeños y mayores con su perritos como Braco o Zidane y que me hicieron sentir a su lado mucho más protagonista de lo que aún fui.

Gracias a todos los colaboradores que aportaron sus publicidades y ese Castillo Hinchable que tanto nos gustó a los pequeños y del que no quería despedirme.

Gracias a Dani Mullor por esos maravillosos llaveros creados para el evento y que ya forman parte de mi Merchandising.

Agradecer y tener una mención muy especial a mis amigos los voluntarios, miembros de la Asociación de discapacitados de Pinto que una vez más fueron ejemplo de trabajo y saber estar , enseñándonos que no hay limitaciones solo capacidades.

Y para acabar esta endradita y que podáis ver en esa galería de fotos , más de trescientos imágenes, agradecer de una manera muy muy especial a Victor Pardal grande donde lo haya sin escatimar esfuerzos en ver iluminada mi sonrisa y a Ivan Maroto, la voz que pone nombre a esta sonrisa verdaderos artífices de este evento solidario y deportivo.

Iremos actualizando fotos según vayan llegando más!

http://www.lasonrisadeizan.com/ii-torneo-la-sonrisa-de-izan/fotostorneo2015/

 

Y a vosotros amigos os esperamos el año que viene en el  “III Torneo La Sonrisa de Izan”.

¿Dónde se celebrará?………….Continuará