AMIGO MIGUEL LAGO , ¡¡FELICIDADES!!

untitled
Y de nuevo tengo que felicitar en su día a uno de los amigos que me acompañan este año en mi calendario.
Pero la felicitación de hoy más allá que la de un amigo, se ha convertido en un referente, en un grande para esta familia por todo lo que se ha preocupado por mí y continua haciéndolo, de tal manera que para nosotros ya no es el señor Miguel Lago, es nuestro amigo Miguel.
Nuestra historia comienza con esta sesión fotográfica.
Debo confesar que estaba nervioso porque de nuevo iva a ver a mi amigo Sergio y no sabia que nuevo amigo me encontraría.
Seguro que un poquito intranquilo o quizá nervioso también porque no, estarías tú, sin saber donde te ivas a meter o como sería yo, pero pronto nuestras miradas cómplices se encontraron y mi mirada transparente y azul te llego donde muchas veces no llega la palabra, al corazón.
No solo venias a participar conmigo sino que además me traías una sorpresa, un regalo. Mi muñeco Minion que elegiste para mi, pensando en tus hijos y seguro que con la ayuda de Laura, que aunque este en la sombra se lo mucho que me quiere y lo que se preocupa por mí (me encantan todos esos emoticonos de corazones que me manda).
1
Volviste a estar conmigo en el I Torneo la Sonrisa de Izan abanderando el equipo de famosos que participo, pero sin duda lo apoteósico fue esa tarde de risas en la que pude verte actuar para mí y en la que si ya me tenias ganado cuando vi tu emoción en el escenario hablando de mí, yo y mi mama que se quedo bloqueada hasta que la di un tironcito de pelo para que reaccionara, supimos que siempre estarías con nosotros porque esa emoción no se finge y nace desde el músculo que más late y nos hace ser humanos, el corazón.
Era paradójico observar como aquel tipo con traje imponente y que alardeaba de ser un hijo puta, de repente se viniera abajo emocionándose hablando de un pequeño de cinco años en aquel momento.
Esa es la verdadera grandeza y lo que nos hace saber la valía de la persona, independientemente de la profesión o lo conocido o anónimo que se sea.
Pero no quedo hay la cosa, tenias que sorprenderme una vez más y vaya si lo hiciste y a lo grande.
Se acercaba la navidad, época en la que los sentimientos florecen y están a flor de piel y una vez más conseguiste emocionarnos.
Anunciabas una gran subasta a mi favor, de toda tu carrera, tu traje, tu camisa, tu corbata, entradas Vip para tus actuaciones, ir a cenar e incluso te despojabas a mi favor de esa camiseta de futbol que quieres tanto, la del celta y sabiendo que yo era tu causa, la mejor entre muchas que pudiste escoger ya que desgraciadamente en los tiempos que corren muchas veces somos salvados gracias a la solidaridad no a esas instituciones que sabemos que están pero no le encontramos su función.
El 27 de diciembre acudías al Telemaraton radiofónico organizado por Isabel Gemio en favor de las enfermedades raras y allí acudiste tú y volviste a hablar por mí para hacerme visible, para que mi historia se conociera y para aportar tu granito de arena en este mundo tan difícil.
Esta semana nos llegaba la noticia que vas a participar en el programa televisivo el Club de la Comedia, alegrándonos inmensamente por ti toda la familia , pero mucho más yo, porque gateare corriendo poniéndome debajo de la televisión aleteando mis bracitos demostrando mi alegría por verte.

Te debo tanto Miguel que no se ni siquiera si eres consciente, pero de momento tan sólo pretendo desde este rinconcito de mi blog decirte que deseo volverte a ver muy pronto para darte un fuerte beso, pero mientras tanto desde aquí te mando una especial felicitación

¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
2