Izan y sus amigos: Calendario 2015

la foto
Domingo doce de octubre, y no es un domingo más.
Es la continuación de la gran sorpresa que dimos a mama y a papa y que hoy vamos a compartir con todos vosotros.
Como ya sabéis hace muy poquito fue mi cumple, y mama este año estaba preparada para ya no hacerme esas fiestas locas que me hacía porque ya no lo necesitaba. Esta tan fuerte que tan sólo quería una comida íntima con nosotros.
Amigos muy lejos de la realidad. Ya me conocéis y ahora me tocaba a mí sorprenderlos y llevarlos a tocar el cielo.
Decidí llamar a mi escuadrón para que me ayudarán en esa fiesta sorpresa en la que yo seguiría siendo protagonista y a la que mama si tenía alguna duda se le acabarían todos los miedos.
Como sabéis para mama, uno de sus mayores tormentos que la persiguen, es pensar que no pueda darme todo lo que necesito o que no pudiera integrarme en esta sociedad y que nunca nunca me sintiera sólo.
Ella poco a poco ha visto lo que he conseguido, como una familia grande de taponeros ni más ni menos que 1.021 me quiere, me ayudan y me arropan.
Pero tenía que ir a más, ayudarle a saber que voy a ir avanzando y que todos me van a ayudar, así que después de un gran trabajo, el amor a un proyecto de vida que no podía decaer, a llamadas tras llamadas,a dejar muchas veces de trabajar mis guerreros por seguirme me hice con unos nuevos amigos y muy muy especiales para todos nosotros y claro esta sobre todo para mí.
Durante todo este año me guardaron el secreto, un gran secreto y hoy por fin ve la luz.
Reuní a un gran equipo y le dí el nombre de portada: La Sonrisa de Izan y a partir de ahí todo fue muy fácil, solo tocaba la alineación:

  • Con el número Uno y Enero David Otero “El Pescao”, cantante de fama internacional.
  • Con el número Dos y Febrero NiKola Mirotic, Jugador de la NBA Chicago Bulls.
  • Con el número Tres y Marzo Vicente del Bosque, nuestro Seleccionador Nacional.
  • Con el número Cuatro y Abril Óscar de Marcos, jugador de Primera División del Athletic Club DE Bilbao.
  • Con el número Cinco y Mayo Juan Luis Cano, miembro de Goma Espuma.
  • Con el número Seis y Junio, Christian Gálvez y Almudena Cid, Presentador de Televisión y escritor y Gimnasta Olímpica.
  • Con el número siete y Julio Rubén de la Red, Jugador Internacional de fútbol y campeón de Europa.
  • Con el número ocho y Agosto Joaquín Maroto, Periodista deportivo de la redacción Periódico AS.
  • Con el número Nueve y Septiembre, mi mes, mi gran gran amigo Miguel Lago, cómico y actor.
  • Con el número Diez y Octubre “El Langui”, actor, rapero y escritor.
  • Con el número Once y Noviembre Dani Rovira, cómico y actor.
  • Con el número Doce y Diciembre Nacho Guerreros, actor.

Ahora eso sí como cierre de honor los mejores amigos que siempre he tenido y que caminan junto a mi desde siempre y sin haber dudado nunca, los miembros de la Policía Local de Parla,mis chicos del Uniforme Azul, grandes entre los más grandes, a los que tanto debo y he conseguido, por haber siempre colaborado conmigo.
Siiii como ya os habéis imaginado tendré mi propio calendario para el año 2015 y con él podre cubrir si todo se vende mis terapias durante todo ese año y si saliese ese tratamiento estar preparados.

Agradecer a todos los patrocinadores por su contribución y por el esfuerzo realizado para que viese la luz este proyecto, así como todos mis amigos nuevo con los que he tenido el lujo de compartir sesiones de cámara.
A ti Sergio decirte que este calendario es tuyo sólo tuyo y para mí, y a ti TR7 decirte que eres el más grande de todos, un genio superando a Leonardo y el mejor aliado que jamás podré tener.

La sonrisa de Izan se convierte en Calendario y hoy doce de Octubre fiesta significativa por lo que representa aprovechando para felicitar a todas las taponeras Pilares y acordándonos de nuestro amigo Román por ser el día de su Patrona, damos el pistoletazo de Salida para que se vendan todos los ejemplares.

Aquí os dejamos con este video un aperitivo de ese gran y humano calendario y como lo vió por primera vez mis papis.

En unos días podréis comprar el calendario por la web, bajar una versión online y os informaremos de los puntos de venta para tener vuestro ejemplar de los primeros!

Mama, Papa deciros que nunca NUNCA ESTARE SOLO!!!