GRACIAS

IMG-20140908-WA0014hoy de nuevo Izan voy a robarte protagonismo y va a ser mama quien escriba para poder dar las Gracias.
Hay momentos en la vida , que por alguna razón que muchas veces se nos escapa del entendimiento se convierten en únicos e irrepetibles quedándose en la memoria de nuestra vida para siempre.
Hubo un momento Izan, cuando no sabíamos que te ocurría o cuando diagnosticaron tu enfermedad, que nos sentimos muy pequeños y el mundo muy muy grande.
No sabíamos como movernos en él ni que rumbo o dirección seguir para poder encarrilar nuestras vidas.Nos sentíamos como marionetas zarandeados por un destino que decidió machacarnos sin piedad.
Poco a poco esa sensación iba desapareciendo, y el domingo siete de septiembre comprendí que le habíamos dado la vuelta a la tortilla, era el mundo el que era pequeño y nosotros muy grandes, gracias a tí mi amor.
Todo nuestro mundo estaba allí, en ese teatro Jaime Salom de Parla, rodeados de familia, grandes amigos y otros que comenzaban y de una productora y sobre todo dos genios del humor que estuvieron por y para ti Izan.
Ese era tu mundo nuestro mundo, algo mágico que tu has creado y que has hecho que todos los que estábamos allí nos sintiéramos mejores personas.
Nos enseñaste a reírnos de las adversidades luchando y eso es lo que llevamos a cabo.Doscientas treinta personas riendo a la vez guiados por dos genios que supiste enamorarlos y reclutarlos en tu escuadrón de amigos para hacerlos participes de tu causa.
IMG-20140908-WA0005
Esta entrada es para dar las Gracias, él primero a ti Izan por haberme enseñado humanidad, valentía y sobre todo amor, pero también sería muy injusto no dar las gracias a tantas y tantas personas que te siguen.
Gracias a todos los trabajadores del Teatro Jaime Salom y al ayuntamiento de Parla a la cabeza su concejal de cultura que nos proporcionaron el teatro para que todo se llevase a cabo.

Debería nombrar a cada uno de los amigos que nos acompañaron. algunos de ellos desde que eramos apenas niños, pero entonces nos faltaría espacio y tiempo, así que a cada uno de los taponeros que fuisteis a ese teatro o los que no pudisteis lo tuvisteis presentes Gracias.

Gracias a la productora seiscientos por confiar en ti y poner un proyecto en marcha, para nosotros sin duda el más importante que han echo porque se trata esta vez de un proyecto de vida.

Gracias a Sérgio, el cuál no pudo decir más que tus fotos son cada fiel reflejo de la realidad de la sonrisa de izan.

Gracias a Raul por tus ganas de conocer a izan y por ese perro que ya forma parte de sus juegos.

Gracias a Pedro Llamas por ser tan gran persona, por entender y luchar por la vitalidad de Izan.Nunca un abuelo pudo estar más equivocado en no apoyar a su nieto en que fuera cómico.Ese abuelo tiene hoy en día un gran cómico y una mejor persona.

Gracias a Miguel Lago, nunca un hijo de puta, un gran grandisimo hijo de puta fue a la vez tan adorable.Tus últimas palabras para Izan forman ya parte de mi corazón y es verdad amigo somos una gran familia creada por izan en la que te encuentras tu y Laura. La emoción que sentiste se trasnmitio a todos nosotros y decirte que Izan también te quiere.

Y gracias a ti también Ivan por ser el ángel de la guardia que cuida nuestros pasos y el mayor de nuestras debilidades.
IMG-20140908-WA0008IMG-20140908-WA0020