YOUKALI SE UNE A LA SONRISA DE IZAN

IMG-20150126-WA0005
Como bien sabéis la sonrisa de Izan no se mantiene quieta, es como un comercial que viaja por todos los rincones para vender su producto, como una franquicia que poquito a poquito va ganando adeptos y se va formalizando.
El circulo se va agrandando amigos y de que manera porque mi producto es la sonrisa y mi objetivo final la vida y eso es lo que realmente impacta mi capacidad de lucha y esfuerzo pero siempre sonriendo y con una mirada azul tierna y clara.
Eso es lo que debió pensar Sonia, integrante del grupo de Teatro Youkali cuando me conoció en las pasadas navidades y sin dudarlo sabía que sería una más de las embajadoras de mi sonrisa, y es que ella también es muy especial.
La primera vez que la vi estaba subida en el escenario disfrazada de payaso, el mejor disfraz y el mejor amigo que puede tener un niño, y haciendo sonreír y disfrutar a un montón de niños que se acercaban al escenario para sin pestañear disfrutar de todas las historias que nos estaban contando ella y sus amigos.
Capte rápidamente su atención con mis carcajadas y mi aleteo de manos que demostraban lo contento que estaba por ese colorido y esas canciones tan chulas que no podía dejar de bailar.
Sin dudarlo se bajo del escenario y vino a por mí para subirme con ella y en sus brazos poder seguir bailando, zas ya la tenía enganchada para siempre, y se convertiría en una embajadora muy especial , la embajadora de los niños de la sonrisa de izan.
Sonia y su grupo de teatro han sido los ganadores de la muestra local de Teatro de Parla con su obra Puentes de Cartón, y voluntariamente sin ningún genero de duda, sabían que tenían que volver a representar en Parla , esta vez para mí.
Así es amigos, el próximo viernes día 30 de enero YOUKALI y la asociación Mundos del Teatro presenta su obra PUENTES DE CARTON en el teatro JAIME SALOM de Parla a las ocho de la tarde y toda la recaudación integra será destinada a mi causa para ayuda de mis terapias, y quien sabe si para poder iniciar alguna más.
Sabéis el destino es como si me hubiera puesto un hilo en el que sin darse cuenta de él mis embajadores están unidos, y en los que surgen en el momento justo.
Un día 30 de enero mamá hace seis años y nueve meses se enteraba que lo que más anhelaba en su vida se hacía realidad, una vida se gestaba en ella e iva a ser muy especial aunque no lo supiera, y la obra que nos representan trata sobre las preocupaciones del presente, la incógnita del futuro, la inocencia infantil, la esperanza de saber disfrutar de los acontecimientos cotidianos que yo también los disfruto y enseñado a los míos a disfrutar.
Esa obra será un gran éxito, y el teatro Jaime Salom de Parla volverá a recibir LA SONRISA DE IZAN.