SOY DEL PARLA

IMG-20160412-WA0075Hola amigos de nuevo.
Hace mucho tiempo que no os contaba mis aventuras, y es que ultimamente estoy trabajando duro y mucho en mis terapias y apenas me queda tiempo para decirle a mama que os cuente mis cositas.
Pero esta vez la ocasión lo merece y debeis de conocerla todos porque aunque paso el sabado pasado, yo sigo en una nube.
Le conte a mama que mis amigos de la Agrupación deportiva Parla , me habian invitado aprovechando que radiaba un sol de primavera esplendido a que les viese jugar su partido de liga.
Sabeis , aunque yo no juego, me converti sin querer en su talisman y no hay un solo partido que al saltar al campo para darlo todo no se acuerden de mí y pongan su pensamiento en alcanzar ese trofeo de liga y poder brindarlo.
Cada Sabado, que digo cada sabado, cada entrenamiento, cada día que se reunen su entrenador Juanma Franco y su ayudante Manuel les motivan hablandoles de mí, les cuentan que la lucha y el esfuerzo merece la pena, porque al final se consigue el éxito y si no es el éxito porque no pueda ser, el saber que se han echo bien las cosas y se han intentado, como deben ir venciendo obstaculos para llegar a la meta y que siempre hay que soñar e intentar cumplir los sueños.
Uno a uno ese equipo de Benjamin/Alevin 2015-2016, me conocen y no solo recogen para mí los tapones que encuentran sino que me han echo sentir que formo parte de su equipo y que sus triunfos son los mios a pesar de que no pueda jugar y compartir con ellos ese terreno de juego, esa sensación de tirarte en la hierba mientras te aplauden porque has conseguido un gol.
Ellos saben perfectamente lo que es el trabajo de equipo, la solidaridad con el compañero y la necesidad de ayudarse para llegar a lo más, y es lo que han hecho conmigo.Han sido capaces de hacer que me sienta arropado, que en un corro alrededor mío griten su frase de guerra y vayan a por todas respaldandome como guardaespaldas y llevandome en volandas a meter ese gol.
Pero sabeis algo fallaba, y no estaban contentos del todo, no tenia su camiseta, me faltaba.
Rapidamente lo solucionaron pidiendo ayuda a sus entrenadores,, a sus papas y como no a Juanjo y a Voz mediano responsables de la cantera y rapidamente encontraron mi camiseta, esa camiseta que desde ese momento ya forma parte del espiritu de solidaridad e ilusión.
Ahora sí, ahora ya era uno mas de ellos oficialmente y el speaker podia cantar la alineacion.
1.DANI
2.IVAN J.
3.HUGO
4.DANIEL
5.ANTONIO
6.JOEL
7.CESAR
8.MARCO
9.JOSE
10.ADRIAN
11.MARIANO

Y CON EL OCHOOOOOOO TALISMAN IZAN Y SU SONRISA!!
IMG-20160412-WA0069
No quedo así la cosa además me entregaron el banderin firmado por el equipo de tercera, ese que llevan a Parla por disitintos rincones.
IMG-20160412-WA0053
Pero lo mejor, lo mejor lo mejor del todo cuando llego el primer gol.!!
Todos los jugadores corrieron a la banda donde estaba sentando viendolos con Leo y Macarena, de los que me hize gran amigo también y sorprendiendome me abrazaron y chocaron las manos brindandome ese gol, dandome muchas fuerzas y animos para seguir adelante y para decirme que mi lucha es su lucha y entre todos llegaremos.
2
Sabeis he tenido la suerte, la gran suerte de estar abrazados a grandes como Vicente del Bosque, Michel, Ruben de la Red o De marcos y sin embargo la sensación que en ese momento sentir no puede ser comparable con nada.
ellos, mis amigos , esos que los veo por los parques de mi localidad, abrazandome y dandome las gracias, y es que amigo quizas es que solo es porque soy un niño más y con mucho orgullo del Parla!!
AUPA PARLA!!

IMG-20160412-WA0076