Seis añitos: FELICIDADES.YO TE SEGUIRE

FELICIDADES IZAN!!!
Seis añitos ya desde que vinieras al mundo un treinta de septiembre de 2008, que también coincidió que era martes.
Tu llegada al mundo fue lo más maravilloso que nos pudo pasar a todos sobre a todos a tus papis.
Nos colmaste de alegría e ilusiones, aunque con tan solo tres días de vida ya tuviste que quedarte hospitalizado tu solito en aquella sala fría llena de máquinas y descubriendo por primera vez el dolor de ser padres, abuelos y tíos.
Tu primer cumpleaños fue una fiesta, pensando tan sólo que lo que te ocurría era algo pasajero, que ya volvería todo a la normalidad.
Pronto pasó el tiempo y llego el segundo cumpleaños, metidos en toda una espiral de dudas, sentimientos y búsqueda de que te ocurría sin saber un diagnóstico y suplicando día a día que no apareciesen esas malditas crisis que tanto daño te hacían.
Cada año que cumplías la celebración aún era más grande, pero no sólo porque la vida nos dejaba disfrutar de ti, sino porque era una oportunidad para olvidar de alguna manera por un día el dolor tan intenso que sentía.
Sabes cada treinta de septiembre era una puñalada en el corazón, un corazón que sufría cada día pero que ese día se desangraba por completo.
No entendía que había hecho mal para que la vida me castigará de esa manera. Cuando me sonreías sentía aún más el dolor y la injusticia de ver como tu, mi ángel luchaba día a día sin saber que sentido tenía.
Todas las ilusiones se me venían a mi cabeza, cuantas veces había imaginado que serías médico, piloto, arquitecto, que hablarías idiomas y verías mundo y como me levantaba de la cama para abrazarte fuerte por si el tiempo nos estaba jugando una mala pasada y sería de los últimos.
Que ilusa!
Hoy sin embargo quiero decirte Izan que a tus seis años lo entiendo todo y estoy más que preparada.
Claro que eres médico, tu me has enseñado a saber distinguir y razonar tantos diagnósticos que podría desde mi mayor humildad pasar una consulta.
Claro que eres enfermero, tu me has enseñado a asistirte en cada una de tus crisis con la frialdad y serenidad necesaria para que no te hagas daño y cuidar tus heridas como solo ellos lo hacen.
Claro que eres maestro, maestro del amor más grande que la vida me ha dado y un maestro sabio que te hace entender los valores de la vida y la humildad que esta requiere.
Claro que has visto mundo, porque tu sonrisa, www.lasonrisadeizan.com, ha viajado a todos los rincones del planeta tierra, desde España a Nueva Zelanda, desde México a Tailandia, De Rusia a Emiratos árabes y una larga lista de ciudades, hablando por tanto idiomas, pero sin utilizar la palabra.
Tu idioma es el que sale del corazón, el que te llena el alma, el que es capaz de conquistar a más de mil taponeros que te ayudan día a día sin bajar la guardia.
Claro que me has enseñado a ser abogada y relaciones públicas, para luchar por tus derechos, para pedir ayudar, para que todos conozcan tu historia, la historia de un gran luchador.
Este año no se va a hacer una gran fiesta de cumpleaños como los anteriores. No hace ya falta
Ya se que estarás siempre conmigo, tengo asumido tu diagnóstico aunque sin encontrar aún un porque, pero sí se que si alguien puede representar la lucha, la valentía el coraje y esa cara de ángel que representa este síndrome ese eres tu mi vida.
Hoy a tus seis años de edad me has enseñado tanto que no se como agradecértelo.
Sólo decirte que como reza esa película que nos has regalado en el día de hoy, YO TE SEGUIRE hasta el infinito y más allá, sin necesidad de fiestas y sólo viviendo el día a día sonriendo como tu lo haces y dando gracias por cada minuto que la vida nos ha regalado, luchando porque andes, corriendo a tu lado cuando aprendas, levantando cuando te caigas, y agradeciendo a la vida que no al destino cada avance que consigas y suplicando porque cada mañana me digas Mama, juegues con nuestra princesa Irene y corras al encuentro de papá

cumple izanIZAN NOSOTROS SIEMPRE TE SEGUIREMOS!!