QUERIDO IZAN

izan 001
Hola Izan, soy mama y hoy he querido robarte el protagonismo en tu blog permitiéndome escribir en él.
En un día tan especial como el día de la madre no quería dejarlo pasar y decirte unas cuantas cositas.
Ya se que lo normal es que fueras tú quien me escribiera como regalo, pero tu y yo sabemos que nuestra historia es tan especial que aún en esto seremos diferentes.
Quería decirte lo mucho que te he querido y te quiero desde el mismo momento que sentí que estabas dentro de mí y lo orgullosa que me siento en saber que soy la mama de Izan.
Tu nacimiento me lleno de alegría y fui la mama mas feliz del mundo, aunque me duro poco esa felicidad plena, ya que desde el mismo momento en que supe que te pasaba algo, en que no eras como lo que hubiese soñado que serías, mi alma se entristecio para siempre y algo murió en mí.
Se que nuestra historia ha sido dura y difícil y que en los primeros momentos quizá te falle,cosa que tu no has hecho todavía.
Era incapaz de llevarte a un parque por no compararte con los niños de tu edad o no podía dejar de llorar cuando te llevaba a las terapias o a las pruebas médicas, y tu sin embargo con apenas once meses entrabas a trabajar como un campeón con la mejor de tu sonrisas, o a pesar de la dureza de alguna de tus pruebas médicas tan solo te abrazabas a mí esperando una caricia.
Esa fue la primera lección de las muchas que me has dado, quien era yo entonces para fallarte si tu me elegiste a mí con lo más grande que pudiste regalarme, tu vida.
A partir de ese momento comprendí que seria tu guía para quitarte los obstáculos y las piedras en el camino, tus brazos para alcanzar lo que quisieras y tu palabra para gritar fuerte por ti lo que necesitaras. Estaría siempre muy cerca de ti pendiente de que no te caigas y si lo haces levantarte.
Todavía aún me pregunto el porque de esta historia, pero esa pregunta ya no tiene sentido, ahora me pregunto el para que?, y sin duda tu me has enseñando la respuestas.
Para enseñar al mundo tu ejemplo de lucha y superación.
Para responder cuando me dicen que eres un niño de necesidades especiales, que efectivamente lo eres pero por tu carisma, por tu necesidad de amar, de luchar, de jugar, de investigar en definitiva de vivir.
Para ser una mujer nueva que vive el día junto a ti sin pensar en el mañana solo en el hoy, en ese día a día en el que seguimos siendo uno y avanzamos pasito a pasito sin perder el tiempo y valorando lo que realmente merece la pena.
Para ser una mujer valiente que grite tus derechos y también ayuda que lamentablemente nos hace falta para mejorar tu calidad de vida, y que se siente orgullosa de la respuesta que has conseguido, 730 taponeros respaldándonos y ayudándonos Izan.
Para difundir tu enfermedad que deje de ser rara y que poco a poco se conozca a lo largo de todo el mundo.
Por todo ello Izan gracias por ser tu mama, la mama más orgullosa del mundo y hacerme sentirme tan especial como tu.
Caminaremos juntos a lo largo de nuestras vidas y jamás volveré a fallarte;
te quiere mamaIMG_1839IMG_2442