noviembre 17, 2019

PRIMAVERA: UN CANTO A LA VIDA

Imagen 38020 de Marzo de 2014, comienza la primavera y este año más esperada que nunca.
Después de un largo y duro invierno lleno de frio y lluvias, llega alterándonos la sangre y respirando por fin ese aire libre mientras comienza a calentarnos el solecito.
Tiempo de ir al parque de disfrutar; este año voy a disfrutarlo mucho más porque soy capaz de caminar solito, de sentarme y jugar con la arena, de intentar montar en los columpios, en definitiva de poder jugar como lo que soy ¡¡un niño!!.
Primavera que hace su entrada trayendo noticias buenas;
Por un lado el cumpleaños de nuestra pequeña Helena, gracias por ser como eres y de quererme como soy, de haber entendido que mis juegos son distintos a los tuyos pero en definitiva juegos.
y por otro y el que más me ha llenado de alegría,el hecho de que por fin otro guerrero Valiente ha conseguido esa medula tan ansiada para la curación de su leucemia, demostrándonos lo que siempre he creído,que entre todos ¡¡SE PUEDE!!.
Y después de Mateo, seguro que le llegará a mi amigo Iván, otro guerrero luchador, y juntos la próxima primavera saldremos a jugar al parque y reflexionaremos sobre lo que hoy os estoy escribiendo, en definitiva un CANTO A LA VIDA.

3 comentario en “PRIMAVERA: UN CANTO A LA VIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text