octubre 30, 2020

Pedidos on line calendario


importante!!
Tenemos varios pedidos de calendarios que no podemos enviar al destinatario.
El problema es que el pago se ha hecho directamente a través de la ventanilla del banco sin que aparezca nombre del destinatario o persona que realiza el pedido ni número de este, por lo que no podemos relacionarlo con el pedido efectuado en la web.
Es muy importante que quien vaya a realizar el pago, tanto en la transferencia como el ingreso en banco ponga nombre y número de pedido.
Aquellos que no hayáis recibido vuestro calendario por favor poneros en contacto de manera privada a través de esta página o bien mediante e-mail, para poder comprobar si se trata de alguno de los pedidos retenidos, y así oferta enviarlos.
Mil gracias!!

8 comentario en “Pedidos on line calendario

  1. Hola el dia 19 de enero realice el ingreso de los 7 euros del calendario poniendo el numero del pedido y hoy dia 23 de enero no lo he recibido y no se si habra algun problema o es un poco pronto

  2. Me pasa lo mismo que a los demás, el 17 de enero hice el pedido y mandé la transferencia pero no he recibido nada. Me podéis informar del estado del pedido, gracias.

  3. Buenas, sigo sin recibir mis calendarios y he recibido un correo de “Pedido Completado”. Por favor, poneros en contacto conmigo para saber que ocurre.Sabéis mi dirección de correo y además tenéis un fijo y un móvil al que poder dirigiros. Me gustaría tener los calendarios antes de que acabase el año. Muchas gracias, mucha fuerza y ánimo para Izan.

  4. Hola.
    He hecho transferencia desde mi cuenta de CAIXA (ES 14 2100 1945 21 0100339920)el dia 4 de marzo. No recibido el calendario. Mi pedido es 20160301_1055. Gracias

  5. Hola ! Soy Jorge Carazo Barahona .
    El día 1 de diciembre realicé un pedido de 4 calendarios . Realicé la transferencia ese mismo día . A día de hoy , 10 de diciembre , no he recibido los calendarios , ni siquiera aviso de que hayan sido enviados . Quizás el problema viene de que en la app de mi banco no se permitía poner el signo # en el concepto . El número de mi pedido es #20191201_1241 . Por favor , envíenme los calendarios .
    Un saludo . Gracias .

  6. Hola ! Soy Jorge Carazo Barahona , otra vez .
    Esta vez publico este comentario para decir que estaba equivocado , no entendí que el pedido ya estaba completo y en marcha . A los pocos días recibí los 4 calendarios perfectamente y son una preciosidad .
    Animaos a hacer un pedido . Gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Please enter the CAPTCHA text