mis AMIGOS Miguel y Laura

Hoy si me permitís quiero presentaros a mi muñeco.
Hace poquito tiempo que esta conmigo, pero se ha convertido en un compañero de juegos inseparable, y mi abrazo protector cuando duermo por las noches.
Este muñeco además es un regalo muy especial.
Tuve la suerte que dos personas maravillosas me quisieran conocer, Laura y Miguel, y les tengo que agradecer que una mañana primaveral y muy soleada tuvieran la gratitud de venir a verme a Parla.
Pasamos un buen ratito, que además lo inmortalizamos con fotos para que nunca me olvidará si me fallará la memoria, pero ya te digo yo Laura que no se me va olvidar, porque vi en tus ojos la ternura con que me mirabas y como iva aumentando a medida que pasaba el tiempo las ganas de querer ayudarme.
Me explicasteis que os habíais decantado por ese muñeco porque le encanta a vuestros hijos; por eso ha nacido en mi la conexión con él.

la foto
Lo comprasteis pensando en lo que más os importa y más amor pueden sentir unos padres, sus hijos, y ese cariño verdadero y esa energía se plasmo en ese muñeco que cuando lo veo no puedo reprimir sonreír y abrazarlo.
Gracias Laura por todos tus comentarios cariñosos, por haber compartido mi página y mi blog, por querer seguir viéndome, por demostrarte tu cariño.
Gracias Miguel por todo lo que tienes pensando y en mente, gesto tan desinteresado como el tuyo pocas personas lo tienen

En definitiva, GRACIAS AMIGOS por todo lo que estais haciendo por mi y sobre todo por vuestro CARIÑO!! y deciros a todos vosotros

¡¡¡¡NO SIN MI MUÑECO!!!!