mi MAMÁ

la foto

la entrada de hoy, no es otra entrada mas, habrá muchas mas, pero no como esta, esta es la ENTRADA, así en mayúsculas. os voy a presentar a la causante de mi sonrisa. mi mamá.
ella esta a mi lado desde el minuto 1 de manera incondicional!

antes de nacer ya podía sentir lo especial que eras y escuchaba las cosas tan bonitas que me decías. todavía recuerdo la primera vez que estuvimos frente a frente, fue mas abrir mis ojitos y pude ver la cara de una madre orgullosa, una luchadora, una madre coraje, el tiempo me confirmo que no me confundí en mi primera mirada.
también me acuerdo cuando el medico  confirmo tus sospechas de que no era un niño como los demás. tardaste un segundo en asimilarlo, lo que se tarda en secarte las lagrimas y ponerte a luchar por y para mi por tu cara se que fue duro, pero como siempre me miraste y sonreíste

dejaste tus ilusiones , tus sueños, tu vida, por la mía. Aprendiste a pasar días sin dormir por  mis noches de juegos y risas. Administraste todos los ahorros para que fuera puntual a mis terapias y eso que mi mami es de letras!!
asimilaste que todo esto JUNTOS seria mejor y que juntos lo conseguiríamos y que juntos LLEGAREMOS…
Desarrollaste un sexto sentido para saber cuando me iba a poner malito y tener que salir corriendo al hospital por mis dichosas convulsiones.
te debo tanto mamá, gracias por tus noches en vela, por los silencios que guardas, por abrirme tus brazos cuando necesito un abrazo, por celebrar conmigo tus alegrías, porque tu fuerza y tu amor es la que me guía y me da alas para volar, para ser ese ANGEL en el que te has empeñado que sea, gracias por cuando los demás no pueden tu me abres la puerta que necesito en ese momento.
por no perder la confianza en mi  y por eso nuestra relación va mas allá de la de madre-hijo, juntos vamos a mas, nos exigimos mas y juntos PODEMOS, al igual que pudimos celebrar mi primer paso después de escuchas tantas veces que no andaría y ahora tienes que correr detrás mía, para evitar mis picias y trastadas
gracias por todos  los momentos que me regalas y los que nos quedan
Orgulloso de ti, porque ayudas a otras mamas y se que eres un ejemplo para el resto de papas”
dicen que soy raro por mi síndrome pero tu y yo sabemos que no lo soy , soy diferente! y si yo soy un entre quince mil tu eres única en el mundo!!!

y que nadie dude que la verdadera HEROE de esta historia eres tu! ahora ya sabéis el porque de mi SONRISA