mi AMIGO sergio

MyCollage
Te conocí un 24 de octubre de 2013, y desde ese momento supe que tenía que reclutarte para mi escuadrón de ángeles.
El segundo proyecto de mis compis de Mimos iva a ver la luz y un tal SERGIO PEÑA iba a ser uno de los fotógrafos encargados de llevarlo a cabo.
Todavía recuerdo como llevabas colgada tu cámara de fotos y como tu cara reflejaba la emoción por participar en este primer proyecto, aunque también reflejaba la duda de lo que significaba, nunca te hubieras imaginado que tus primeras fotos iban a ser par para niños, encima especiales y en un día gris y lluvioso.
Pero pronto tu cámara capto mi atención y mi mirada fue ganándose tu objetivo, ese sol en el cielo surgió y poco a poco el disparador se relajo y comenzó a disparar tantas fotos que era imposible colgar en la Retratadora.
Desde ese día ese binomio cámara-hombre pasó a ser tres , cámara, Sergio e Izan y no te has vuelto a permitir ni un momento pasar de poder hacer fotos a lo que yo accedo encantando ya que convierten esas sesiones en mi minuto de gloria.
Eres el artificie de que este blog de la sonrisa de Izan haya visto la luz, trabajando en él sin parar hasta que lo has conseguido, y en el día a día voy consiguiendo expresar todo lo que mi silencio no permitir contar.
Tus fotos son los pictos y las imágenes que necesito para poder expresar y reconocer.
Nunca una foto de unos simples tapones significaba tanto: vida, mejoría, lucha, coraje, amistad y lealtad, valores propios de auténticos guerreros.
Te prometiste a tí mismo que el Sindrome de Angelman se conocería y dejaría de ser raro y amigo lo estamos consiguiendo.