Mi amigo Roman

IMG-20140920-WA0023
20 de septiembre de 2014, tu día amigo Román.
Desde por la mañana me levante muy nervioso, una gran cita me esperaba y ya intuía que este día iba a ser muy especial.
Era tu día amigo Román y por fin esa marea naranja iba a culminar en una gran carrera benéfica a tu favor.
Mi tío Iván me prometió llevarme a conocerte.
Lo que hemos vivido en Toledo solo puede definirse con un sola palabra Mágico.
Ya tu llegada fue espectacular, escoltado por tus compañeros de tráfico, seguidos por la escolta real y más de 250 motos llegadas de toda España.Seguro que ninguno de ellos tuvo un servicio más especial que el de hoy y que orgullosos estuvieron de hacerlo.
Pero sin duda mi momento llego y fue encontrarme contigo amigo.
Cada vez tengo más claro que los grandes guerreros , los valientes de verdad acaban uniéndose y encontrándose en algún momento de sus vidas en el mismo camino.
IMG-20140920-WA0022
Somos ejemplos de lucha,de esfuerzo, de tenacidad y sobre todo de coraje de vivir.
Mi sonrisa, esa ya conocida como la sonrisa de Izan se encontraba contigo y tu beso pude sentirlo como el estandarte de un guerrero cuando le saluda su general al comienzo de una batalla para saber que esta con él y que le cede el testigo, ese testigo que les une por una misma causa y que les dice que llegarán hasta el final por muy dura que sea la lucha y que juntos y en compañía de familiares y amigos cuando decaigan las fuerzas se alzarán con la victoria y vencerán y su recompensa será la vida misma, si esa que la gente “normal” de calle no presta atención y no se da cuenta de lo bello que es VIVIR.
Hoy amigo Román la marea naranja y la rosa por unos segundos se fusionaron y solo eramos tú y yo, Izan y Román, dos guerreros que han plantado cara a su destino y que no decaen y que van a vencer lo que nos ha impuesto contra natura.
Si me dejas, además quiero agradecer a María por haberme entregado con tanto cariño esos tapones que tan orgulloso me he llevado, ahh y muy importante decirte que mi primer plato de migas allí me lo he comido y maría también fue testigo.
Tienes que estar muy orgulloso de la fiesta que se ha montado en Toledo, de la gran marea naranja que te arropa y de esa gran carrera multitudinaria que has creado, de los buenos amigos y compañeros que te rodean y que no te fallaron y sentirme muy orgulloso de haberte conocido y que mi dorsal número 1096 ya forma parte de uno de mis tesoros más preciados y así gritar muy alto que yo también Corri por ti, Román.
IMG-20140920-WA0021