Mi amigo Nikola

1613928_10152094359643510_1483464633_n

Hoy Taponeros me encuentro pletórico y no porque hoy haya podido dormir esta noche como un angelito de tirón sin que ese maldito insomnio me desvelará.
Mi ángel de la guarda, mi tío Iván, me tenía otra gran sorpresa preparada que no me podía imaginar.
Me llevó a pasar un buen ratito con la plantilla de los jugadores de baloncesto de mi equipo favorito!!
Allí me hicieron sentir tan a gusto que era uno más de ellos. Pude jugar con todos, me saludaron y sus muestras de cariño fueron infinitas.
Mis carcajadas de alegría se oían por todo el pabellón, y es que me hicieron sentir uno más del equipo pudiendo incuso estar en su vestuario, al que me llevaron de la mano.

Y ahora si, decirte GRACIAS NIKOLA MIROTIC, ya se porque dicen que eres grande, no es por tu altura ni por ser un grandísimo jugador que también, lo eres por tener ese gran corazón.

Me diste todo el cariño del mundo, sentí tus besos y tus abrazos, no dejaste que estuviera solito ni un solo momento, jugando conmigo e interesándote por mis avances y mis terapias. Me hiciste sentir el niño más especial del mundo y otra vez soy único y especial, por tener la suerte de haber compartido juegos con una gran persona dejando al lado lo que además significas para millones de personas que te siguen.

Eres otro ser especial que me he encontrado en mi camino.

Que orgulloso debe sentirse ese bebe que estas esperando a ver su carita en Mayo, sin duda no puedes haberle dado mejor ejemplo.

Gracias además por tu iniciativa, poner mi foto junto a ti en tu Facebook y llamarme crack, y pedir que se investigue y que se luche por las enfermedades raras y apoyar mi blog.

Cada día tengo más claro que los elegidos en la vida y los guerreros valientes llegan un momento en que se encuentran, y yo ya me encontré contigo.

Gracias Amigo Nikola Mirotic