Hola Hola

izan web

Hola hola!!!
empiezo tras mucho tiempo sin pasar por aquí, con el saludo que me enseño mi amigo Paco Gonzalez!! que recuerdos de aquel calendario 2016 con mis amigos de deportes Cope!
entre terapias, recogida de tapones y demás, he tenido mi blog un poco olvidado y es hora de retomarlo!
Han pasado muchas cosas en este tiempo, lo mas importante es que continuo con mis terapias y sigo avanzando, despacito pero sin pausa!
Ya esta a la venta mi calendario 2018 con mis Amigos de Marca, MUNDO MARCA: web, radio marca, redacción , marca en femenino, todos no dudaron en colaborar para que fuera posible esta nueva edición de mi calendario que tanto me ayudara a seguir mejorando en calidad de vida. También veréis a mis amigos de Policía Local de Parla, como ya sabéis están conmigo desde que era pequeñito y sé que siempre estarán a mi lado y por supuesto yo al suyo.
Con motivo de su lanzamiento tuvimos la suerte de poder estar en la Cadena Ser y en Unika Fm, donde contamos lo bien que me lo pase haciendo las fotos con mi fotógrafo “amigo” Sergio Peña y su querida retratadora.com. En las siguientes entradas os iré presentando a los protas del calendario y los distintos colaboradores a los que sin ellos seria inviable que ya estuviera a la venta.
Os cuento, que el día 4 de Enero, hyperfanes y varios de sus mejore amigos estarán en el teatro Jaime Salom donde actuaran para recaudar para mis terapias, las entradas ya están a la venta en ticketea:

https://www.ticketea.com/entradas-monologo-hyperfanes/

Os iré contando quien son cada uno de Hyperfanes y amigos, las sorpresas que habrá el 4 de enero y como continuo con mis terapias!

besos y no se os olvide sonreír!!!!