Fin de la semana Santa

Hoy vuelta al cole, fin de la semana santa de 2014, una semana llena de historias y actividades.
La verdad es que la empecé malito, pero he ido recuperándome a lo largo de la semana y de nuevo mi sonrisa aparece en mi cara, sobre todo hoy cuando volví a ver mi autobús de la ruta con Montse y julia a su cabeza sabiendo que me llevaban de nuevo a reencontrarme con mis compis del cole.
Semana Santa llena de ilusión, que se concreto con la esperada copa del rey ganada por el Real Madrid de mis amores, que tantas sonrisas me provoco cuando agitaba con mis manitas la bufanda, viendo como esa diosa blanca llamada Cibeles, en el centro de Madrid sonreía cómplice ante mi atenta mirada, mientras me volvía loco viendo el colorido del confeti. Esta vez el imsonnio me sirvió para algo.
IMG_44192756556988

Semana Santa llena de Pasión y Esperanza;todos los hermanos de la hermandad allí estaban el miércoles Santo con nuestra virgen, La Esperanza Macarena, y yo no podía perdérmelo.
Estuve esperando nervioso a verla salir en mi sillita, nervioso y excitado y bajo un sol de primavera que hacía que cuando la vi fuese mas guapa y reina que nunca.
El olor a incienso,el redoble de tambores y ese quejío de una saeta cantada hizo que mi sonrisa se iluminara aún más que nunca aflorando todo nuestros sentimientos y aun más si cabe nuestras esperanzas a un posible tratamiento que no llega pero que puede ser posible. Vi como una lagrima asomaba en la cara de mis papis, mientras miraban al cielo con autentica devoción y consuelo.
Nunca una levanta al cielo fue más bella.
Gracias amigos de la hermandad especialmente a Sergio y a Elena, por la ayuda tan grande que me estáis prestando.
Gracias a vuestra contribución y después de mucho esfuerzo puedo comer como un niño más sabiendo ya masticar y tragar.
Vuestro esfuerzo ha tenido la más grande de las recompensa, por eso nunca podre dejar de daros las gracias!!!!
También con vosotros me encontré en el camino, y me estáis ayudando a salvar obstáculos.
IMG-20140417-WA0006 elena hermandad macarena 20140417_182303