FELIZ AÑO 2016!!

cropped-000-portada-3.jpg
Se acaba un año muy especial para mí y damos la bienvenida al 2016 con todas las ilusiones y esperanzas depositadas en él.
2.015 quizá ha sido el año más estable en mi vida, donde mis salidas al hospital han sido prácticamente nulas y donde a pesar de ponerme malito a veces he sabido controlar perfectamente mis crisis y mis fiebres venciéndolas como un campeón.
Un año en el que la Sonrisa de Izan se consolidaba y se hacia aún más fuerte recorriendo prácticamente el mundo entero y llegando a países como Nueva York o Tailandia gracias a todos esos amigos que me acompañan y siempre me tienen presentes en su corazón y su maleta.
Un año en el que fuimos capaces de recoger 35 toneladas de tapones gracias a la solidaridad de todos mis amigos los taponeros que han echo que mis avances se vayan produciendo y se alegren junto conmigo de ellos.
Tapón a Tapón hemos echo montaña y esa montaña se ha convertido en la capacidad de desplazarme erguido, en beber solo con pajita, en aparecer mis primeros gestos para comunicarme o en llegar a enfadarme y protestar y no siempre sonreir como se empeña esta rara enfermedad.
Un año en el que mes a mes pude presumir de geniales amigos que me acompañaron en mi calendario del 2015 y que hoy se despide para dar paso al nuevo calendario la sonrisa de Izan 2016 que ya cuelga de miles de hogares, organismos e instituciones y colaborando para que no me falte ni una sola terapia de las que tanto necesito y tanto provecho estoy sacando.
Un año en el que se unieron nuevos amigos en mi vida y de los que ya nunca más podre olvidar como son Youkali teatro, Daniel Mullor, Los pelijas, Bonamara, todo el equipo de Vitalty o tiempo de juego que han echo tanto por mí que casi no se que palabra puedo expresar para agradecer. Quizá lo mejor es que les siga propiciando miles de sonrisas para ellos.
Un año en el que vio la luz el Segundo Torneo la Sonrisa de Izan , donde me acompañaron viejos amigos como Victor Pardal o mis chicos del Uniforme Azul que se que siempre estarán conmigo, y donde se incorporaron por primera vez posando conmigo los más grandes de todos mis amigos, Los niños, haciéndome sentir integrado y aún si cabe más feliz aún de lo que soy.
Un año en el que mi mama acabo llorando en la tutoría del cole y papa cuando se lo contaba que le enseñaron mi video aprendiendo a montar en bici, una bici normal ni siquiera adaptada, y es que no sabeís lo que a significado para ellos, lo feliz que los he echo cuando retrocediendo al pasado recordaban esas terribles palabras diciéndoles que seguramente no llegaría nunca andar, y es que amigos nunca hay que tirar la toalla y querer es poder y amar incondicional es lo que me empuja a dar un ciento veinte sin parar.
Momentos tristes y difíciles en mis terapias los hay no penséis por verme sonreír que todo esta ganado o conseguido que no, pero compensa todo ese esfuerzo por ver a mis papas, amigos y todos vosotros sonreír conmigo y decirme que orgullosos estamos Izan de ti.
y que me decís de esa marea rosa que hemos creado en el 2015 donde Angelman se ha echo visible y donde poquito a poco su nombre ya no extraña tanto.
Cuantos amigos nuevos se han sumado a ella desde distintos rincones del mundo y muchos de ellos muy conocidos, Iker casillas, Cristian Gálvez, LA legión de Star Wars, Manuel Carrasco, Pablo López y así hasta una larga lista que seguro que se vera aumentada porque no pararemos hasta hacerlo visible.
Pero el 2016 llega y estoy seguro que mejorare y luchare para ir consiguiendo avances y grandes hazañas como un gran guerrero que soy.
Le da la bienvenida mi calendario solidario, el cual en tan solo dos semanas se habían vendido dos mil ejemplares, y se inicia con una gran I marcha solidaria MBT el próximo día tres y esa gran exposición de bonsáis que será única en Europa.
Seguro que podre seguir sonriendo y sorprendiendo pero para eso también necesito que continuéis a mi lado por lo que nunca me cansare de decir a los míos que os den por mí mil veces las gracias aunque mi esperanza e ilusión será decirlo algún día yo, pero mientras tantos amigos os contaré en este humilde blog mis pensamientos.
¡¡FELIZ 2016 AMIGOS DE LA SONRISA DE IZAN!!!
la foto
20150614_1235_BAJA

11870668_911536768918027_276069021011370489_n
20150614_1235_BAJA
20150614_0900_BAJA
IMG-20150126-WA0005
ALTA20150514_0320
IMG_0046