FELICIDADES ABUELO PEDRO

IMG-20150120-WA0012Otro día feliz en la familia!! y es que amigos si algo les he enseñado ha sido a vivir el día a día con una sonrisa grande festejando lo bueno que hay cada día y sin importar que pasará mañana.
Hoy cumple años alguien muy especial para mí, MI ABUELO PEDRO.
Su vitalidad y su alegría me han cautivado a mí el rey de la sonrisa, y es que nuestra relación va mucho más allá que la de un abuelo-nieto, quizá el pilar que hace que yo vuelva a sonreir cada mañana en cuanto te veo.
Desde que nací no ha habido un solo día que no me acuerde de ti y estoy deseando despertar por la mañanas para que mama me lleve a tu casa y pasar esos momentos de risas y juegos, hasta que me llevas a coger el autobús para ir al colegio.
En esos momentos soy el niño más feliz del mundo, tanto que mis carcajadas pueden escucharlas hasta los vecinos de lo fuerte que me rio, aunque luego me da mucha penita despedirme de ti, aunque sé que en breve volveré a verte y jugar de nuevo.
Pero todo no ha sido bueno verdad abuelo.
Todavía recuerdo como mi primera crisis me dio estando tú y yo solito, apareciendo sin esperar y en esos momentos tan duros creías que se te venia el mundo encima.
Con tan sólo dos añitos no entendías que me estaba pasando pero sin dudarlo, saliste conmigo en brazos en pijama paraste un coche y sin dejar que me cogiera nadie me llevaste en volandas hasta que corriendo me recogieron los médicos, pero sin dejarme ni un minuto sólo. No podías permitir que tu pequeñín aunque inconsciente estuviera solito hasta que llegase papa y mama.
Sé que te hubiese encantado verme entrenar y jugar al fútbol, tú que tantos niños entrenaste y pasaron por tu vida, y es que no hay mejor recompensa que el cariño que todos ellos te han demostrado cuando te ven y saludan por la calle, pero sabes sé que lo harás y que en cualquier momento pondrás un balón a mis píes y conseguiré chutar y quien sabe meter gol.
Quizá ese trofeo que con tanto cariño me regalaron estas navidades la Agrupación Deportiva Parla en el campo de los Prados y ese pasillo que me hicieron para recoger la copa de un gran campeón y luchador te hubiese gustado que fuese el trofeo al pichichí de la liga , pero piensa que mi trofeo tiene más valor, el campeón de una vida de lucha y esfuerzo, y que no me verás en portada como jugador de futbol pero has visto cumplido tu sueño, fui contraportada en marca como uno de tus grandes jugadores abrazado a D. Vicente del Bosque, que más pudiste soñar abuelo.
Gracias por haber sido cómplice junto con el tío Iván de ese calendario maravilloso que tantos amigos reclute y pude disfrutar y que supuso una gran sorpresa para mamá.
Sé que uno de tus grandes deseos y anhelo sería que hablase y te contase cosas, y se que siempre comentas que no te gustaría dejar este mundo s in que te llamase abuelo. Sabes es una tarea muy complicada pero no imposible y se que a tu lado será más fácil lograrlo.
Mientras tanto te escribo y te digo con mayúsculas FELICIDADES ABUELO PEDRO!

IMG-20150120-WA0010