EL SENTIDO DE LAS COSAS

2015-02-03 14.40.53[1]
Decimos adios al mes de Enero, mes de alegrías y nuevos proyectos, mes en el que la sonrisa de Izan se ha llenado de colorido con nuestra marea rosa, incorporándose a nuestra cadena nuevos amigos y la mayoría niños lo que hace muy feliz, y que ha vuelto a cruzar nuestro país rumbo esta vez a Inglaterra.
Mes de Enero en el que he vuelto a descubrir el significado que hay que dar a las cosas, no quedarnos con lo fácil o lo más simple.
Enero ha sido el mes en el que veía como el rey Gaspar antes de partir hacia el desfile quería hacerse una foto conmigo para podérsela llevar a su país de oriente, al revés que el resto de peques que subían para hacerse la fotos con él.
Mes en el que mi querida princesa, Irene veía como mama y papa la hacían su primera fiesta de cumpleaños sorpresa, creyendo ella que se habían olvidado todo el mundo de ella y no tendría cumpleaños, y como se agarraba al cuello de mama temblando cuando descubrió que la casa estaba llena de gente esperándola.
Mes en el que presentamos el proyecto Internacional de Tapones haciéndoles entender a nuestros países vecinos que detrás de un tapón hay una vida y que no sólo sirven para tapar nuestros recipientes sino para poder vivir.
Mes en el que mi amigo Nacho Guerreros demuestra una vez más que ellos tampoco viven en un pedestal sino que conviven con nosotros tal cual y están ahí para ayudarnos y en pleno programa de televisión y ayudado por mi gran amigo Christian Galvéz hace un llamamiento para que todos me ayuden disparándose de nuevo los pedidos de mi calendario por Internet.
Mes en el que se demuestra que el más miserable de toda España, aquel que presume de ser el más Hijoputa de todo los españoles, por fin muestra lo que yo ya sabía desde que le conocí, que era el ser más tierno y solidario que podía reclutar para mi sonrisa, y vuelve a demostrarlo subastando toda su carrera en mi favor y afirmando que vale la pena agrandar el circulo y luchar por los menos favorecidos en esta sociedad.

Mes de enero en el que por fin se cuelga en miles de familias e instituciones y negocios mi calendario haciendo ver a todos lo que dos personas anónimas sin recursos lograron y es que amigos la fuerza del corazón mueve montañas.
Y mes en el que mi amigos Youkali compartieron conmigo escenario y como una premonición removieron a mama y a papa tantos sentimientos que han vistos que han sido superados.
Ellos tal y como hablaban en su historia paseaban casi inertes y sintiéndose que la gente ni les escuchaba, se sentían hormiguitas buscando granito a granito como enfrentarse a mi diagnóstico y donde ser escuchados. Si vieron también tambalear su hormiguero pero hoy se sienten más fuertes que nunca.
Se han dado cuenta de lo privilegiados que son por tenerme y lo que hay que sonreir y disfrutar del día a día.
La losa de la palabra discapacitado se arraigo en su corazón al escucharla y se quedaron solo con la merma de su significado, y no amigos por fin han comprendido que hay que darle un nuevo significado a nuestros actos y palabras.
No jugaré al fútbol pero he abrazado al mejor entrenador y he jugado con varios de los mejores jugadores, D.Vicente del Bosque y Oscar de Marcos y Rubén de la Red.
No podre representar una función de Teatro pero los he llenado con mis amigos de Youkali, con Miguel Lago y Pedro LLamas.
No ganaré un premio Goya, pero tuve el placer que me lo entregará en presentador de la Gala, el gran Dani Rovira.
No he realizado una gran Hazaña deportiva, pero he salido en contraportada del diario nacional Marca como solo lo hacen los grandes campeones.
No puedo hablar pero con mis palabras que son las que salen del corazón y de mi mirada enamoré al gran dueño de la palabra y monologuista Miguel Lago y fui capaz de salir en el programa Pasapalabra donde me dieron un gran aplauso.
2015-02-03 11.33.33[1]
No podré ganar copas y sin embargo la Agrupación Deportiva Parla me entrego el mejor de los Trofeos, el campeón de la vida, la lucha y el esfuerzo.
Nadie había hecho las delicias de mama y yo lo conseguí una vez más haciendo cumplir su sueño en mí, pase un gran rato con el Gran Michel
Y es que amigos no hay discapacidades sólo capacidades diferentes y buscar un nuevo significado a las cosas.
Bienvenido Febrero.