DIA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN

Seguimos de  fiesta, y una gran fiesta; Hoy 21 de Marzo celebramos el día de tantos compañeros míos del colegio o de las terapias donde me llevan a trabajar: Día Mundial del Síndrome de Down.
Compañeros luchadores donde los haya, que han logrado ser grandes ejemplos y sorprendiéndonos llegando muchos de ellos a ser actores, crear estilos de letras reconocidas en ordenadores o incluso dedicarse a la política como concejales.
Amigos sois mi ejemplo y en vosotros me fijo para continuar mis avances, si vosotros podéis porque no voy a llegar yo!!
Os sonrío cuando os veo jugar a la pelota en el parque, cuando compráis en los supermercados, estudiando en la universidad o incluso muchos de vosotros compartiendo pisos.

¡
Entonces no entiendo, ¿Por qué os llaman especiales? ¿No os llamais Carlos, Pedro, Carmen, Ismael, Ana…?; No entiendo será que todavía soy muy pequeño para ciertas cosas, o a lo mejor lo que quieren decir es que soy felices sin más?
Ahhh ya se!!. Acabo de caer, ya se porque sois especiales, porque hoy también es el día Internacional de la poesía y sois lo que representáis sin tener que escribir ninguna estrofa, vida, ilusión , amor, ternura y sobre todo AMISTAD.

¡¡¡Feliz día Amigos!!!

la foto