dia del padre: FELICIDADES PAPÁ!

Querido Papa

Cinco años ya, desde que por primera vez escuchaste esta palabra dirigida  a ti, y ya lo  eres por sentido doble.

Perdiste tu nombre para dar paso a ser el papa de Izan, un ser especial, mágico en definitiva un ángel.

Sólo tú y mama saben lo que te costó entender que era especial, no el niño que te habías imaginado y que tu cabeza no podía permitir en ningún instante pensar que me pasaba algo.

Un diez de noviembre de 2009, llego por primera vez el maldito certificado de discapacidad que te haría entender lo que hasta ese momento tu cabeza negaba. Todavía recuerdo como temblaban tus manos con la carta y a pesar de ello me mirabas sonriendo  y llenándome la cara de besos para que no te notara nada. El cumpleaños más amargo que en tu vida has tenido.

Al día siguiente, como el ave Fénix resurgiste de tus heridas y ya no te has permitido ni un segundo de bajón, ni una cara de tristeza porque como bien dices soy el premio más grande que la vida te ha dado.

Como lo que eres Padre, fuiste el primero en creer en mí, sin ninguna duda, sin ninguna condición.

A frases  médicas como creemos que no caminará tú respondías ANDARA!!

A frases  médicas como no va a entender, respondías COMPRENDERA!!

A frases médicas como no hablará, respondías LLEGARÁ!!

la foto

Ante un posible diagnostico Degenerativo de mi enfermedad no te hizo falta ninguna prueba para saber que no existía.

Es cierto que me hubiera  encantado jugar contigo al fútbol, al futbolín o que me hubieses llevado al circuito del Jarama a ver esas carreras de camiones y motos que tanto te gustan, pero lo hemos sustituido por risas en el sofá, por juegos con la Tablet o por algún tirón de pelo aunque sé que eso no te gusta mucho, y el mejor de los juegos cuando llegas a casa silbando y yo respondo como loco agitando los brazos como un polluelo cuando regresa su mama al nido, y gateando hasta la puerta para que me cogas en brazos mientras me dices, ya estoy aquí gordito!!

El mejor Papa, ese que después de trabajar ,clasifica todos los tapones que mis amigos guardan para mis terapias, acostándose cuando casi prácticamente comienza el nuevo día o que en sus fines de semana no le importa hacerse kilómetros para ir a buscarlos y que yo pueda continuar con mis tratamientos.

Por eso hoy día del Padre, decirte que eres el mejor Papa  que podría tener y que a fecha de hoy solo he dicho dos palabras, pero debes sentirte muy orgulloso porque la primera fue PAPA.

 

TE QUIERO PAPA