Desfile imperial

desfile-imperial

Nuestra misión comenzó hace ocho años.
Ante un revés, decidimos que teníamos que luchar e ir a una batalla donde seguramente perderíamos pero era necesario intentarlo.
El adversario era difícil, no sabíamos cuando caminaría izan y si lo haría, no sabríamos si tendríamos que alimentarle por sonda por su falta de masticación o como podríamos entendernos si no se podía comunicar y quizá nunca llegase a hablar, mas el coste de los tratamientos que suponen cerca de 900 euros al mes.
Izan nos enseñó que teníamos que sacar fuerza y que era un guerrero que haría que la fuerza nos acompañase día a día, sin pasarnos al lado oscuro y sin tirar la toalla.
Se rodeó de auténticos embajadores y de miles de taponeros que le han ayudado a batallar, pero nunca imaginamos que fuese uno de esos elegidos cuya fuerza llegase a las estrellas e hiciese que un gran Ejército fuese a su encuentro para ganar mil batallas.
Si amigos, desde el otro lado de las galaxias, movilizando a una gran legión de soldados , a caballeros jedy , y al mismísimo Darth Vader, izan contraataca y todos con sus espadas láser plantarán frente al síndrome de angelman el día 19 de noviembre de cinco a nueve de la noche.
Un gran desfile antes de presentar su nueva película por las calles de Parla, que será cortada para el disfrute de todos y especialmente de Izan.
Os pedimos que nos ayudéis a difundir que Parla de la bienvenida como se merece a la legion de Star wars en un desfile único que acabará con un photocall donde podréis haceros las fotos con todos ellos y así además contribuiréis a ayudar a izan , y a que el síndrome de angelman se conozca un poquito más!
Venir disfrazados, hagamos todos posible ese pasacalles.
Además en la misión los grandes soldados vendrán acompañados de la legión galactic formada por niños que vienen a dar un apoyo y una sonrisa muy especial a izan, cosa que nos encanta, porque no olvidemos que nuestro campeón no deja de ser un niño más curtido en mil batallas.
Para finalizar una suelta de globos rosas para que la sonrisa de Izan y el síndrome de angelman llegue a las estrellas, y alguien con el pasó del tiempo llegue a contar, “hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana vivió un autentico campeón llamado izan!”
Que la fuerza os acompañe y os esperamos el día 19 de noviembre!