AZERO PELUQUEROS:EL RINCON DE IZAN.

azero

Una nueva sorpresa me contaban ayer mis papis, y ya son muchas desde que poco a poco se va conociendo mi historia.

Azero Peluqueros se une a mi lucha y también grita muy fuerte YO TE SEGUIRE, tal y como pedí en ese video que con tanto cariño os regale.

Han decidido que ese rincón tan chulo que tienen dedicado para poner guapos a los peques, va a pasar a llamarse El Rincón de Izan y con un espíritu super infantil y en muy pocas palabras han decorado y contado lo que me sucede y todas las terapias que necesito hacer para poder mejorar mi calidad de vida.
Pero eso no es todo amigos, van a contribuir a mis tratamientos, ya que de cada corte de pelo realizado a cada peque en ese rincón que ya lleva mi esencia y mi sonrisa van a destinar un euro a mis tratamientos.
No es maravilloso? Formar parte de esa nueva familia de Azero a la que sin duda ya pertenecía desde hace muchísimo tiempo.
Gesto así, son los que hacen que mi lucha tenga sentido y engrandezcan a los que sin dudar se alzan para ayudarme y apoyarme como a cada uno se le ocurra, esta vez con un simple corte de pelo.
Por cierto deciros que a mi me dejan guapísimo cada vez que voy, así que os lo recomiendo, ya sabeis en Parla en la calle Reina Victoria, 19 y en la calle Pinto, 79.Sin duda esta vez habéis demostrado que además de grandes profesionales sois un equipo humano y de los grandes.

Y es que amigos si algo he logrado es contagiar mi espíritu de lucha y despertar todos aquellos valores que a veces quedan ocultos pero que están despiertos, y voy reclutando como buen general que soy bajo mi lema de la sonrisa tantos y tantos amigos que esta batalla contra angelman hace que sea más llevadera y mis avances puedan seguir produciéndose.

GRACIAS AZERO PELUQUEROS por confiar en mi !!
IMG-20140305-WA0006