Animos amigo Sergio

GetAttachment

Hace unos días me entere que de nuevo un vehículo sin tener ninguna consideración se había llevado por delante y con todas las consecuencias que eso significa a una moto que era conducida por una persona que iva a trabajar.
Una vez más esa moto no fue respetada, porque aquel conductor no estaba concienciado que se trataba de un vehículo más, no de un vehículo de andar por casa o ir al campo, y puso en riesgo de muerte al conductor como muchos de los que circulan por carretera o en ciudades, que no son capaces de valorar la vida humana, y que tan sólo los llaman moteros con un aire despectivo.
Da la casualidad que ese chico es mi gran amigo Sergio, artífice de este blog y gracias al cual no sólo he conseguido llegar a ciudades del mundo como Nueva York, Estonia, Brasil, Santiago de Chile, Colombia, India, Tailandia y un largo etc., sino que además es tan grande como persona que hubiese sido muy injusto perderte.
Amigo, quizá muchas veces no decimos lo que sentimos, porque lo damos por echo, pero quizá ahora esta es la oportunidad de gritarte lo mucho que te queremos por lo que vales y por lo grande que eres, y que estoy deseando de nuevo darte uno de mis abrazos.
Demuestra una vez más, que somos de una pasta especial, elegidos, y que unas magulladores o cardenales no pueden con nosotros, que hoy estas dolorido pero mañana estarás contento porque afortunadamente hay un mañana que nos regala la vida, y esa moto si la tienes que despedir ya ha hecho su función y mejor compañero de viaje no pudo tener.
Afortunadamente te espero detrás del objetivo de tu cámara.