ABRIL : MES CONTRA EL MALTRATO ANIMAL

Hoy amigos, me pongo muy serio, mi sonrisa a pesar de que es difícil, se ha escondido, y es que no puedo soportar como nosotros, los que nos llaman humanos, podemos cometer tantas salvajadas y maltrato a los animales.
Esos amigos fieles como los perros, que a pesar de las palizas y daños que comenten en ellos permanecen a su lado, inmóviles y asustados porque no entienden que esta sucediendo.
Ellos están siempre ahí; De cachorros se nos antojan y cuando ya no interesan les mandamos a la perrera muchos de ellos a una muerte segura, y volvemos a acordarnos cuando somos mayores con el fin de utilizarlos para que nos hagan compañía y no estemos solos.
Perros amigos que se convierten en policías detectando bombas, en rescatadores cuando en catástrofes encuentran niños o ancianos salvando a muchos de ellos sus vidas, llegando a donde no llegamos los humanos, o en los ojos de personas invidentes y sobre todo perros amigos, mascotas fieles y guardianes, que cuando nos marchamos siguen echándonos de menos sentándose u oliendo donde lo hacia su dueño.
Perros como Ecus que nos ayudan a niños especiales como yo en nuestras terapias, a conseguir sentir el contacto con el otro a expresar nuestro cariño, aguantando mordiscos, tirones de rabo, pero sabiendo que los nuestros son realmente desde el cariño, sin que haya ninguna maldad, porque estamos deseando jugar con ellos revolcándonos o simplemente tocándolos.
Pero no son solo los perros, Caballos como Thor o Rubio que después de aguantar todos mis tirones de pelos han sido pilar fundamental para que mi espalda se enderece, para que mis dorsales se hagan duros y poder caminar. Yo sentí como Thor me guiñaba el ojo cuando me vio por primera vez andar mientras soltaba un relincho de felicidad.

la foto
Y también delfines cuyas ondas llegan a nuestros cerebros estimulándolos y consiguiendo que muchos niños o adultos con lesiones cerebrales hayan conseguido volver a pronunciar palabras o simplemente volver a sonreír.
Por eso desde aquí decir a perros como Ecu o pipo al que estoy deseando conocer; a caballos como Thor o delfines como fliper Gracias Amigos por haber contribuido a mejorar mi vida.
Y a todo el mundo sobre todo a esos cuantos indeseables gritar muy fuerte NO NO NO AL MALTRATO ANIMAL!!!!